Marcas

  • A - NAKATA Parrillas, Mazas, Rótulas y Extremos

    A - NAKATA Parrillas, Mazas, Rótulas y Extremos

    Nakata ofrece la más completa línea de suspensión y dirección con calidad original, las parrillas y los brazos de suspensión están producidos en forja o en chapa e integrados con rótulas y bujes de goma o metal, según lo requiera el fabricante de cada vehículo. La línea de mazas están diseñadas para realizar un trabajo eficiente durante un largo período, al igual que las rotulas y extremos conocidos también bajo la famosa marca Thompson.

  • B - GATES Correas

    B - GATES Correas

    Fundada en 1911, la empresa integra el selecto grupo de marcas centenarias, lo que demuestra la fortaleza del compromiso de sus fundadores en dos valores fundamentales: la innovación tecnológica y la proximidad a la gente, siendo proveedora de las principales fábricas de automóviles como equipo original.

  • C - DAUER Juntas Homocinéticas

    C - DAUER Juntas Homocinéticas

    Dauer es la empresa Argentina número uno en fabricación de juntas homocinéticas fijas y deslizantes, su misión es garantizarle seguridad y confort a través de la fabricación de repuestos automotrices nacionales de primera calidad, su visión es seguir siendo los primeros en innovación, producción y distribución.

  • D - RSF RITOSSA Bujes

    D - RSF RITOSSA Bujes

    Ritossa y Cía. S.R.L. cuenta con más de 50 años desarrollando la marca RSF, la compañía que fabrica más de 500 productos, tiene 26 distribuidores en el mercado de reposición de Argentina, abastece a más de 150 industrias y exporta autopartes a 4 países de Latinoamérica. En sus dos plantas industriales y tres unidades de negocio, produce, comercializa y garantiza todos sus productos.

  • E - FGH Bombas de Agua

    E - FGH Bombas de Agua

    FGH se funda en el año 1951 la primera fábrica de bombas de agua para el automotor en argentina proveedora de General Motors y la de Di Tella para SIAM, cubriendo al día de hoy una gran cantidad de vehículos, camiones y tractores con producción propia en el 80% de los componentes.

    El compromiso con la máxima calidad, posibilitó exportar las bombas de agua FGH a Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Venezuela y Paraguay. Como así también ser proveedores de equipo original.

  • F - AS Fuelles, Soportes, Bieletas, Axiales, Bujes.

    F - AS Fuelles, Soportes, Bieletas, Axiales, Bujes.

    AS Industrias es la tercera generación de una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado de las autopartes. Su compromiso con la Tecnología y el Servicio constituye un valor fundamental de la empresa, que sumado a la excelente relación Precio-Calidad los posiciona como una excelente alternativa para satisfacer las necesidades del mercado.

    La disponibilidad permanente de stock y un equipo de profesionales integrado por personas que entienden que escuchar, comprender y atender necesidades, es la base de su éxito.

  • G - NACIONAL Pastillas de freno

    G - NACIONAL Pastillas de freno

    Las pastillas de freno NACIONAL son utilizadas y probadas a diario en todo el territorio argentino, superando satisfactoriamente las multi-exigencias que nuestra diversidad geográfica, cultural, industrial y humana nos identifica. La calidad y precio están balanceados de manera tal, que no existe mejor opción para quien busca un repuesto noble y seguro a un precio justo.

  • H - NEOTEK Poleas tensoras

    H - NEOTEK Poleas tensoras

    Las poleas tensoras de Neotek Srl son fabricadas bajos normas de estricta calidad exclusivamente con rodamientos SKF, no existe en el mercado argentino un producto con la calidad y precio tan perfectamente balanceados.

  • I - KUGELLAGER Poleas tensoras

    I - KUGELLAGER Poleas tensoras

    KÜGELL S.A. cuenta con más de 40 años de trayectoria en la República Argentina, dedicados a la Fabricación de autopartes, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de tensores de correas, ejes de bomba de agua y rodamientos especiales.

    Su principal objetivo es lograr la entera satisfacción de los requisitos del Cliente. Con este fin, a partir de abril de 2001 certificaron sus procesos de producción nacional bajo las normas ISO 9001, asegurándonos de esta manera que nuestros productos mantengan siempre resultados óptimos.

  • J - MB Borghetti Parrillas de suspensión

    J - MB Borghetti Parrillas de suspensión

    Desde 1968 las parrillas MB BORGHETTI, de fabricación nacional, son una garantía de calidad y seguridad a la hora de seleccionar repuestos para la suspensión del vehículo. Tanto los procesos de producción como la exigencia en la calidad de los componentes utilizados en cada uno de sus artículos, generan una total confianza en los mejores especialistas del tren delantero.

  • K - MZ YAS Cajas y Bomba Hid. Importadas

    K - MZ YAS Cajas y Bomba Hid. Importadas

    Cajas y Bombas de dirección hidráulica, importadas de los mejores fabricantes del continente asiático bajo estrictas normas de calidad y seguridad, garantizando una excelente relación precio-calidad.

  • M - OS STACO Cremalleras

    M - OS STACO Cremalleras

    OS es una marca de la fábrica Staco, de reconocida trayectoria en nuestro mercado nacional, en Box 4000 distribuimos esta marca con un valor diferencial para nuestra exclusiva clientela.