Pedidos

Como norma general, los pedidos se envían a través del transporte que provee la empresa en CABA y GBA hasta 100km o del expreso indicado por el cliente hacia el interior del país, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción o acuerdo del pago de la factura. En ningún caso se enviarán pedidos con facturas vencidas en cuenta corriente.

Los importes del transporte pueden variar según el peso total o cantidad de bultos, por lo cual, te aconsejamos que agrupes todos los artículos que necesites en un mismo pedido o lo distribuyas en pedidos semanales o quincenales para no tener que hacer agregados en el día y obstruir así el proceso logístico.

Las empresas transportadoras cobran un seguro de envío, por lo que son responsables de los daños que puedan sufrir los paquetes o productos en el circuito de entrega, todo reclamo al respecto debe elevarse al contacto que figure en el membrete del remito, pero informarnos a BOX4000 para poder acompañar la gestión solicitando la pronta solución del conflicto.

Devoluciones

La clave para que no existan devoluciones es hacer una compra con la seguridad y control de estar pidiendo lo que realmente se necesita, las recomendaciones son las siguientes: Verificar código original grabado en la pieza a reponer, consultar varios catálogos o realizar búsquedas en internet dado que, según el fabricante, los repuestos pueden tener algunas variables en el diseño, si hay dudas, enviar la foto por wsp al vendedor o al 11-2700-5154.

En caso de encontrarse un error al pedir por parte del comprador o al enviar por parte de la empresa o en cualquier otro caso, no devolver la mercadería mediante redespacho, conservarla hasta la visita del vendedor quien será el encargado de resolver la situación sin que haya un doble  gasto en fletes.

Cualquier duda o consulta al respecto no dejes de comunicarte con nosotros, gracias.